Fundas de Sofá 

  • Fundas chaise longue
    Fundas chaise longue

    Catálogo Fundas Chaise Longue

    Las fundas para chaise longue son muy útiles para protegerlo y evitar su desgaste. También pueden servir para restaurarlo si está desgastado, manchado o roto. Ya no hace falta llamar a un tapicero, ahora con las fundas elásticas de chaise longue usted puede cambiar de color, estilo o restaurarlo totalmente. Puede elegir entre una funda elástica o bielástica, siendo estás últimas las que mejor se adaptan a la mayoría de los chaise longue. También disponemos del modelo brazo largo o brazo del cheise longue corto.

    En este catálogo encontrará una gran exposición de fundas sofás chaese longue. Seleccione el que más le guste y realice el proceso de compra para que le llegue a su casa.

    Garantía 100% satisfacción Fundas Chaise Longue

    Entendemos la dificultad de comprar una funda para su chaise longue, sin tocar el tejido ni saber si le quedará bien. Por esto hemos dispuesto la garantía satisfacción 100%. Dispone de 15 días hábiles para descambiar la funda que ha recibido en casa, si no le gusta o le queda bien. Lea las condiciones de envío y devolución para ver como es el procedimiento.

    Si considera que su sofá chaese longue es muy diferente al que ve en nuestras fotografías, y quiere asegurarse de que la funda para chaise longue que ha elegido le servirá, puede hacer unas fotos de su sofá y mandárnolas por funda chaise longue whatsapp whatsapp al +34663962643, nosotros se la remitiremos a fábrica quién valorará si la funda elegida por usted le sirve para su chaese longue. De esta forma nos evitamos gastos de envío y recogida.

    Si precisa ayuda para encontrar lo que busca, póngase en contacto con nuestros profesionales, que le guiarán para encontrar lo que necesita y en los procesos de compra. Nuestra misión es que usted quede totalmente satisfecho/a.

  • Funda sofá chester
    Funda sofá chester

    Funda para sofás Chester, una forma de proteger y embellecer tu sofá chester. Todas las calidades, tamaños y multitud de colores para elegir. 

  • Fundas cubresofás
    Fundas cubresofás

    Fundas Cubresofás

    Una funda cubresofás es un artículo muy practico para proteger el sofá. Esta creado con tela no elástica en distintos colores y modelos y como ve en las fotos no llega a cubrir toda la tapicería de su sillón o sofá. Si lo que necesita es cubrir su sofá para protegerlo, un cubre sofá puede serle muy útil. Pero si lo que está buscando es cubrir todo el sofá, mire en el catálogo de fundas sofá.
    Hemos dispuesto en esta categoría todas las fundas cubre sofás que nuestro fabricante Belmarti realiza por ser de gran calidad muy buen precio. Seleccione el modelo que le gusta, termine el proceso de pedido y disfrute de una funda cubre sofá nueva.

    Las fundas cubre sofás están fabricadas en España.

    Garantía de satisfacción 100% en fundas cubresofás
    Comprendemos la dificultad de comprar una funda cubre sofás sin ver la calidad del tejido, color o ver como le queda en su sillón. Por esto hemos decidido dar 15 días desde que usted recibe el articulo en su casa, para poder libremente devolverlo. Para poder hacer la devolución tan solo tiene que avisarnos a nuestro correo electrónico inf0@textilparahosteleria.com o utilizar los distintos medios de comunicación de la web. indicando número de pedido. Lea las condiciones de envío y devolución en las condiciones de compra.

    Nuestro máximo interés es servirle y que pueda encontrar los artículos que necesita para su hogar. Si necesita ayuda puede contactar con nuestros expertos que le ayudarán a encontrar lo que necesita y en los procesos de compra.

  • Fundas silla
    Fundas silla

    Fundas Sillas

    Las fundas silla elásticas nos proporcionan la comodidad de poder proteger la tapicería, evitando su desgaste o que se manchen. Se acabo tener las fundas de sillas rotas o estropeadas, y ahora con estas fundas de silla no tendrá que buscar un tapicero que se las tapice. Una de las mejores propiedades de estas fundas para sillas es que son lavables co lo que nos garantizan una mayor durabilidad a las sillas. Están disponibles en mucho modelos (con o sin respaldo), colores, calidades y precios. Vienen en pack de 2 fundas por paquete.

    Seleccione el modelo que le gusta, termine el proceso de compra y espere cómodamente en su casa a que le lleguen las fundas para las sillas. Así de sencillo.

    Garantía de satisfacción 100%

    Si hasta aquí le ha parecido fácil el conseguir las fundas silla que necesita, con la garantía de satisfacción 100% tendrá la seguridad que no va ha perder su dinero, ya que si cuando lleguen las fundas de silla a su casa, no les gusta o no le sirven, tiene 15 días para avisarnos y devolver el producto y nosotros le devolvemos su dinero. Lea las condiciones de envío y devoluciones en las condiciones de compra.

    Si considera que sus sillas son distintas a las que ve en las fotografías de esta categoría de fundas silla, puede hacerle una fotos a su silla y mandárnosla por fundas silla whatsapp whatsapp al +34 663962643, nosotros se la remitiremos a nuestro fabricante quien nos dará la valoración que posteriormente le comunicaremos, de esta manera nos evitaremos los gastos de envío y devolución en caso de que no sirvieran las fundas de sillas que nosotros vendemos.

    Nuestro mayor interés es servirle para que quede totalmente satisfecho con los artículos que adquiera de la tienda online y que disfrute al hacerlo.

  • Fundas sillón orejero
    Fundas sillón orejero

    Fundas sillón orejero

    En esta categoría de fundas sillón orejero hemos colocado todos los modelos de fundas para este tipo de sillón. Encontrará fundas para sillón orejero de una y 3 plazas en muchos colores, modelos, calidades y estilos. Disponemos de fundas sillones orejeros elásticas y multielásticas con un ajuste perfecto para que parezca que su sillón orejero esta tapizado nuevo.

    Navegue por la categoría y escoja el modelo que más le gusta, termine el proceso de compra y espere cómodamente a que le llegue la funda del sillón orejero a su casa.

    Garantía satisfacción 100% fundas sillón orejero

    Realice libremente su compra sabiendo que tiene 15 días desde que recibe la funda sillón orejero, para decidir devolverla y le reembolsaremos su dinero. Si no le gusta o no le sirve puede devolverla sin compromiso. Vea las condiciones de envío y devolución en las condiciones de compra.

    Si tiene dudas de que la funda de sillón orejero le servirá, bien porque su sillón es distinto al de la foto o por su tamaño, puede hacerle una foto a su sillón orejero y mandárnosla por  whatsapp al +34 663962643, nosotros se la mandaremos a nuestro fabricante quien valorará si el modelo que ha elegido se servirá a su sillón y cuando tengamos la respuesta se lo comunicamos, de esta forma evitaremos gastos de envío y recogida de las fundas sillón oregero,

    Nuestro deseo es servirle, para que le sea sencillo encontrar lo que necesita. Si necesita ayuda puede contactar con nuestros especialistas que le guiaran en encontrar lo que busca y en los procesos de compra.

  • Fundas sillón relax
    Fundas sillón relax

    Fundas Sillón Relax

    Fundas sillón relax elásticas dispuestas en esta categoría. Proteger o restaurar su sillón relax con una funda elástica puede ser la solución que está buscando. Disponemos de un gran catálogo de fundas sillón relax, para que pueda elegir. Muchos colores, diseños, calidades, precios y modelos, tanto elásticas como multielásticas, estas últimas con un ajuste total, para que la funda de sillón relax quede como un guante.

    Esta categoría pertenece a las fundas de los sillones relax modelo orejero. Si su sillón no se parece al de las fotos, puede hacerle unas fotos y mandárnoslas por fundas sillón relax whatsapp al +34 663962643, nosotros valoraremos si la funda de sillón relax que ha elegido le servirá a su relax.

     

     En esta tienda vendemos fundas sillón relax de dos modelos, la que ve en esta categoría y las que hemos puesto en la categoría de fundas sillón relax completo, puede acceder a esta por medio de este link:

    Funda Sillón Relax Completo

    Garantía 100% satisfacción

    Dispone de 15 días desde que recibe las fundas sillón relax en su casa. Si no le gusta o no le queda bien, puede devolverla sin compromiso y recuperará su dinero. Puede hacer sus compra con toda la confianza, sabiendo que no perderá, al contrario, seguro que ganará una increíble funda de sillón relax. Consulte las condiciones de envío y devolución en las condiciones de compra.

    Si precisa ayuda, puede contactar con nuestros profesionales por los distintos medios que hemos dispuesto. Nuestro deseo es que su compra sea satisfactoria y agradable.

  • Fundas sillón relax completo
    Fundas sillón relax...

    Fundas Sillón Relax Completo

    Está en el catálogo de fundas sillón relax completo. Si su sillón relax es como el de las fotos, entonces ha encontrado la solución para proteger o sanear su sillón relax. Si no está seguro que les pueda servir, porque observa que las fotos de los sillones relax de la web no se parecen al suyo, puede mandarnos unas fotos de su sillón relax por fundas sillon relax completo whatsapp al +34 663962643 y le indicaremos si tenemos funda para su sillón o no. De esta forma nos evitaremos gastos de envío y recogida.

    Seleccione el modelo y color que desea. Puede encontrar fundas sillón relax completo elásticas o multielásticas, dependiendo de la calidad. Una vez que haya encontrado la funda de relax que le gusta, termine el proceso de compra y espere a que su producto le llegue a casa. Si necesita ayuda no dude en contactar con nuestros especialistas que le guiarán en todos los procesos.

    Compre su funda relax con total garantía de satisfacción

    Tiene que saber que dispone de 15 días una vez reciba su funda sillón relax para decidir si no quiere quedarse con ella. Puede ejercer su derecho a devolución. Para ello póngase en contacto con nosotros indicándonos su decisión de devolver el artículo. Revise las condiciones de envío y devolución.

    Nuestro mayor deseo es servirle y que encuentre lo que necesita. Esperamos sus comentarios y propuestas para hacer de esta página un sitio agradable.

  • Fundas sofá
    Fundas sofá

    Fundas Sofá

    Las fundas sofá, cada día, se están convirtiendo en la solución para proteger el sofá o restaurarlo, si su tapicería esta desgastada, manchada o rota, esta es la mejor forma de resolver su problema. Aquí le mostramos una amplia gama de fundas elásticas para sofá, en distintas calidades, colores y precios. Debe distinguir entre fundas de sofá elásticas (flexibles a lo largo) y las de mejor calidad, fundas sofá bielásticas (elásticas tanto a lo largo como ancho) estás últimas con mucha más capacidad de ajuste.

    Por elasticidad, las fundas se adaptan a la mayoría de los sofás, compruebe las medidas a las que se ajustan cada tamaño. Encontrará en cada modelo fundas de una plaza, dos plazas, tres plazas y cuatro plazas. También está disponible en cada desplegable la posibilidad de adquirir tela del mismo modelo por metros.

    Garantía satisfacción 100% de las fundas sofá

    Entendemos la dificultad de comprar una funda para su sillón o sofá a través de Internet, sin poder tocarla ni probar si le sirve. Por ello hemos dispuesto la garantía de satisfacción 100%, si cuando le lega a su casa la funda de sofá, no le sirve o no le gusta, puede devolvérnosla sin ningún compromiso, tiene 15 días desde que la recibe para avisarnos. Mire toda la información en el enlace envíos y devoluciones.

    Si considera que su sofá es muy distinto al que aparece en las fotos que muestran las fundas sofá, puede mondarnos una fotografía de su sofá por fundas sofá whatsapp whatsapp al +34 663 96 26 43, nosotros se la remitiremos a nuestra fábrica para que valoren los expertos si el modelo que ha elegido le quedará bien en su sofá, de esta forma nos evitamos gastos de envío y recogida por parte de nuestra agencia de transportes.

    Si necesita ayuda, no dude en contactar con nuestros profesionales a través de los distintos medios que hemos dispuesto.

  • Fundas sofá clic clac
    Fundas sofá clic clac

    Fundas Sofá Clic Clac

    Está en el catálogo fundas sofá clic clac. Disponemos de fundas para el modelo de sofá Clic Clac o también llamado fundas sofá cama. Encontrará fundas elásticas o multiielástica (mucho más adaptables y elásticas, ya que son elásticas tanto a lo ancho como a lo largo) dependiendo del modelo que seleccione, en muchos colores y distintas calidades. Gran cantidad de fundas de calidad a buen precio para que pueda proteger o restaurar el sofá clic clac de su casa.

    Si no encuentra el modelo que busca, consulte con nuestros profesionales que le ayudarán a encontrar la funda para su sofá. Puede enviarnos una foto de su sofá por  whatsapp al +34 663962643 si considera que las fotos de las fundas que están en la tienda no se ajustan a el modelo o tamaño de su sofá. Nosotros las remitiremos al fabricante para darle una solución.

    Garantía 100% satisfacción para las fundas sofá clic clac

    Dispone de 15 días hábiles desde que recibe en su casa la funda de sofá cama, para poder devolverla si considera que no le satisface. Para esto, simplemente tendrá que darnos a conocer su intención a trabes de email y le indicaremos la forma de proceder. Revise las condiciones de envío y devoluciones en las condiciones de uso de la página.

    Nuestro intención es que consiga la funda de sofá para clic clac que necesita para proteger y embellecer su sofá. No dude en contactar con nosotros para facilitarle nuestra ayuda en los distintos procesos de compra.

  • Fundas sofá cojín separado
    Fundas sofá cojín...

    Catálogo Fundas Sofá con Cojínn Separado

    Las fundas de sofá con cojín separado son ideales para aquellos sofás que tienen el cojín aparte. Si el modelo de su sofá es como el de las fotos, puede seleccionar la que más le guste. En cada articulo hay gran variedad de colores y tamaños.

    Garantizamos nuestros artículos 100% satisfacción. Si una vez puesto en su sofá no le gusta puede devolvernos la funda de sofá.

  • Fundas sofá lazos
    Fundas sofá lazos

    Catálogo Fundas Sofá Lazos

    Las fundas de sofá lazos tienen este nombre por la terminación en atado, al adaptar la funda no elástica al sofá su atado en lazos le hace muy elegante.

    Disponible en distintos modelos, colores y tamaños para que pueda encontrar el que más le guste. Contacte con nuestros profesionales si tiene alguna duda a la hora de seleccionar su funda de sofá lazos.

  • Fundas sofá nido
    Fundas sofá nido

    Catálogo Fundas Sofá Nido

    Disponemos de fundas para el clásico sofá nido. Si precisa de una funda de sofá elástica que se adapte a su sofá nido, mire los distintos modelos que hemos dispuesto en esta categoría.

    Distintos colores, tamaños y precios, todo ello con garantía de satisfacción 100% si cuando le llega a su casa la funda no le gusta como le queda, le devolvemos su dinero.

  • Fundas sofás IKEA
    Fundas sofás IKEA

    Fundas Sofás IKEA

    Si ha comprado un sofá de IKEA y quiere encontrar un funda para protegerlo o repararlo, compruebe los distintos modelos en los que se fabrican fundas para sofá de IKEA.

    Estos son los modelos que en la actualidad se fabrican fundas a medida: funda sofa Karlstad, funda sofá Ektorp, funda sofa y módulo Kivick, funda para sofá Tidafors.

    Puede elegir entre dos calidades de fundas sofás IKEA, el modelo Tunez elástica o el modelo Nature Bielástica.

  • Fundas sofás en OPORTUNIDAD
    Fundas sofás en...

    Fundas Sofás en Oportunidad

    Ahora puede conseguir su funda de sofá al precio de fabrica gracias a esta sección de fundas sofás en Oferta.

    Todas las fundas son totalmente nuevas, sin ningún defecto. Todos los meses destinamos artículos a esta sección para dar la oportunidad de conseguir una funda de sofá a un precio único.

    El envío es inmediato con lo que lo recibe en 72 horas. 

    Compruebe el tamaño y color, ya que son unidades únicas. Si le gusta algún modelo pero no está el color que necesita, puede encontrar el modelo sin oferta al final del producto, en la sección de Productos relacionados o buscando directamente en el menu desplegable en la parte superior de esta página.

    Si tiene alguna duda puede consultar con nuestros expertos, estarán encantados de atenderle.

  • Funda sofá 2 plazas
    Funda sofá 2 plazas

    Fundas de Sofá 2 plazas

    Las fundas de sofá que encontrará en este catálogo son para sofás de dos plazas, totalmene lavables y ajustables por su composición elástica.

    Trabajamos con productos de alta calidad y fabricación Nacional Española, garantizando la calidad y satisfacción de las fundas de sofá.

    Si no le satisface el producto cuando le llegue a casa, puede ejercer su derecho a la devolución, para esto tiene 15 días para avisarnos y proceder en la recogida de la funda de sofá.

  • Funda sofá 3 plazas
    Funda sofá 3 plazas

    Fundas de sofá de 3 plazas

    En este catalogo encontrará las fundas de sofá elásticas para el tamaño de tres plazas. Al ser elásticas se ajustan a los distintos modelos de sofá quedando como si fuese su propio tapizado. Las nuevas tecnologías en la fabricación de fundas para sofá, está produciendo artículos de suma calidad a precio muy interesantes que seguro le harán ahorrar.

    Dentro de cada modelo puede seleccionar el color que precisa y si necesita coordinar otra funda de distinto tamaño y otro modelo de sillón o silla puede acceder a los distintos catálogos a través de los enlaces superiores.

    Las fundas de sofá son de producción Española y está garantizada la satisfacción de su compra. Si no le gusta cuando llega a su casa o no le queda bien al modelo de su sofá, nos la puede devolver sin compromiso, para esto tiene 15 días hábiles para notificarlo.

  • Funda sofá 4 plazas
    Funda sofá 4 plazas

    Funda sofá de 4 plazas

    En este catálogo encontrará la funda sofá de 4 plazas elástica que está buscando. Todas nuestras fundas de sofá son de producción Española, con la calidad y garantía necesaria para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Dispone de 15 días hábiles desde que llega su compra a su casa para ejercer su derecho a la devolución de su dinero si no queda satisfecho, para ello tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

    Dispone de muchas calidades y colores para que pueda combinar con la decoración de su sala. Disponemos de coordinados en sillón relax, orejero y sillas de los mismos modelos, busque en el menú superior.

No hay productos en esta categoría

Categorías de Fundas de Sofás

En esta sección de nuestro catálogo va a encontrar todas las categorías de fundas sofá, sillones, cheise longue y sillas que tenemos para que pueda encontrar el artículo que busca, bien para proteger su sofá o sillón o para dejarlo otra vez como nuevo.

Encontrará fundas elásticas adaptables a los sofás, o multielásticas mucho más adaptables. Otra opción son las fundas no elásticas modelos lazos o cubresofás.

Navegue por las categorías y si no encuentra lo que está buscando póngase en contacto con nuestros profesionales que le ayudarán tanto a encontrarlo como en los procesos de compra de la tienda.

Compre cómodamente desde su hogar las fundas sofás que necesita y si no le gustan o no le quedan bien cuando les llegue devuélvalas sin compromiso.

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0