start1 start2 start3 start4 start5
Esta tienda online dispone de la certificación iCERT

Fundas chaise longue 

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos

Catálogo Fundas Chaise Longue

Las fundas para chaise longue son muy útiles para protegerlo y evitar su desgaste. También pueden servir para restaurarlo si está desgastado, manchado o roto. Ya no hace falta llamar a un tapicero, ahora con las fundas elásticas de chaise longue usted puede cambiar de color, estilo o restaurarlo totalmente. Puede elegir entre una funda elástica o bielástica, siendo estás últimas las que mejor se adaptan a la mayoría de los chaise longue. También disponemos del modelo brazo largo o brazo del cheise longue corto.

En este catálogo encontrará una gran exposición de fundas sofás chaese longue. Seleccione el que más le guste y realice el proceso de compra para que le llegue a su casa.

Garantía 100% satisfacción Fundas Chaise Longue

Entendemos la dificultad de comprar una funda para su chaise longue, sin tocar el tejido ni saber si le quedará bien. Por esto hemos dispuesto la garantía satisfacción 100%. Dispone de 15 días hábiles para descambiar la funda que ha recibido en casa, si no le gusta o le queda bien. Lea las condiciones de envío y devolución para ver como es el procedimiento.

Si considera que su sofá chaese longue es muy diferente al que ve en nuestras fotografías, y quiere asegurarse de que la funda para chaise longue que ha elegido le servirá, puede hacer unas fotos de su sofá y mandárnolas por funda chaise longue whatsapp whatsapp al +34663962643, nosotros se la remitiremos a fábrica quién valorará si la funda elegida por usted le sirve para su chaese longue. De esta forma nos evitamos gastos de envío y recogida.

Si precisa ayuda para encontrar lo que busca, póngase en contacto con nuestros profesionales, que le guiarán para encontrar lo que necesita y en los procesos de compra. Nuestra misión es que usted quede totalmente satisfecho/a.

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0