start1 start2 start3 start4 start5
Esta tienda online dispone de la certificación iCERT

Fundas cubresofás 

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

Fundas Cubresofás

Una funda cubresofás es un artículo muy practico para proteger el sofá. Esta creado con tela no elástica en distintos colores y modelos y como ve en las fotos no llega a cubrir toda la tapicería de su sillón o sofá. Si lo que necesita es cubrir su sofá para protegerlo, un cubre sofá puede serle muy útil. Pero si lo que está buscando es cubrir todo el sofá, mire en el catálogo de fundas sofá.
Hemos dispuesto en esta categoría todas las fundas cubre sofás que nuestro fabricante Belmarti realiza por ser de gran calidad muy buen precio. Seleccione el modelo que le gusta, termine el proceso de pedido y disfrute de una funda cubre sofá nueva.

Las fundas cubre sofás están fabricadas en España.

Garantía de satisfacción 100% en fundas cubresofás
Comprendemos la dificultad de comprar una funda cubre sofás sin ver la calidad del tejido, color o ver como le queda en su sillón. Por esto hemos decidido dar 15 días desde que usted recibe el articulo en su casa, para poder libremente devolverlo. Para poder hacer la devolución tan solo tiene que avisarnos a nuestro correo electrónico inf0@textilparahosteleria.com o utilizar los distintos medios de comunicación de la web. indicando número de pedido. Lea las condiciones de envío y devolución en las condiciones de compra.

Nuestro máximo interés es servirle y que pueda encontrar los artículos que necesita para su hogar. Si necesita ayuda puede contactar con nuestros expertos que le ayudarán a encontrar lo que necesita y en los procesos de compra.

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0