Fundas silla 

Mostrando 1 - 24 de 24 artículos
Mostrando 1 - 24 de 24 artículos

Fundas Sillas

Las fundas silla elásticas nos proporcionan la comodidad de poder proteger la tapicería, evitando su desgaste o que se manchen. Se acabo tener las fundas de sillas rotas o estropeadas, y ahora con estas fundas de silla no tendrá que buscar un tapicero que se las tapice. Una de las mejores propiedades de estas fundas para sillas es que son lavables co lo que nos garantizan una mayor durabilidad a las sillas. Están disponibles en mucho modelos (con o sin respaldo), colores, calidades y precios. Vienen en pack de 2 fundas por paquete.

Seleccione el modelo que le gusta, termine el proceso de compra y espere cómodamente en su casa a que le lleguen las fundas para las sillas. Así de sencillo.

Garantía de satisfacción 100%

Si hasta aquí le ha parecido fácil el conseguir las fundas silla que necesita, con la garantía de satisfacción 100% tendrá la seguridad que no va ha perder su dinero, ya que si cuando lleguen las fundas de silla a su casa, no les gusta o no le sirven, tiene 15 días para avisarnos y devolver el producto y nosotros le devolvemos su dinero. Lea las condiciones de envío y devoluciones en las condiciones de compra.

Si considera que sus sillas son distintas a las que ve en las fotografías de esta categoría de fundas silla, puede hacerle una fotos a su silla y mandárnosla por fundas silla whatsapp whatsapp al +34 663962643, nosotros se la remitiremos a nuestro fabricante quien nos dará la valoración que posteriormente le comunicaremos, de esta manera nos evitaremos los gastos de envío y devolución en caso de que no sirvieran las fundas de sillas que nosotros vendemos.

Nuestro mayor interés es servirle para que quede totalmente satisfecho con los artículos que adquiera de la tienda online y que disfrute al hacerlo.

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0