start1 start2 start3 start4 start5
Esta tienda online dispone de la certificación iCERT

Fundas sillón orejero 

Mostrando 1 - 20 de 20 artículos
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos

Fundas sillón orejero

En esta categoría de fundas sillón orejero hemos colocado todos los modelos de fundas para este tipo de sillón. Encontrará fundas para sillón orejero de una y 3 plazas en muchos colores, modelos, calidades y estilos. Disponemos de fundas sillones orejeros elásticas y multielásticas con un ajuste perfecto para que parezca que su sillón orejero esta tapizado nuevo.

Navegue por la categoría y escoja el modelo que más le gusta, termine el proceso de compra y espere cómodamente a que le llegue la funda del sillón orejero a su casa.

Garantía satisfacción 100% fundas sillón orejero

Realice libremente su compra sabiendo que tiene 15 días desde que recibe la funda sillón orejero, para decidir devolverla y le reembolsaremos su dinero. Si no le gusta o no le sirve puede devolverla sin compromiso. Vea las condiciones de envío y devolución en las condiciones de compra.

Si tiene dudas de que la funda de sillón orejero le servirá, bien porque su sillón es distinto al de la foto o por su tamaño, puede hacerle una foto a su sillón orejero y mandárnosla por  whatsapp al +34 663962643, nosotros se la mandaremos a nuestro fabricante quien valorará si el modelo que ha elegido se servirá a su sillón y cuando tengamos la respuesta se lo comunicamos, de esta forma evitaremos gastos de envío y recogida de las fundas sillón oregero,

Nuestro deseo es servirle, para que le sea sencillo encontrar lo que necesita. Si necesita ayuda puede contactar con nuestros especialistas que le guiaran en encontrar lo que busca y en los procesos de compra.

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0