Fundas sillón relax 

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos
Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

Fundas Sillón Relax

Fundas sillón relax elásticas dispuestas en esta categoría. Proteger o restaurar su sillón relax con una funda elástica puede ser la solución que está buscando. Disponemos de un gran catálogo de fundas sillón relax, para que pueda elegir. Muchos colores, diseños, calidades, precios y modelos, tanto elásticas como multielásticas, estas últimas con un ajuste total, para que la funda de sillón relax quede como un guante.

Esta categoría pertenece a las fundas de los sillones relax modelo orejero. Si su sillón no se parece al de las fotos, puede hacerle unas fotos y mandárnoslas por fundas sillón relax whatsapp al +34 663962643, nosotros valoraremos si la funda de sillón relax que ha elegido le servirá a su relax.

 

 En esta tienda vendemos fundas sillón relax de dos modelos, la que ve en esta categoría y las que hemos puesto en la categoría de fundas sillón relax completo, puede acceder a esta por medio de este link:

Funda Sillón Relax Completo

Garantía 100% satisfacción

Dispone de 15 días desde que recibe las fundas sillón relax en su casa. Si no le gusta o no le queda bien, puede devolverla sin compromiso y recuperará su dinero. Puede hacer sus compra con toda la confianza, sabiendo que no perderá, al contrario, seguro que ganará una increíble funda de sillón relax. Consulte las condiciones de envío y devolución en las condiciones de compra.

Si precisa ayuda, puede contactar con nuestros profesionales por los distintos medios que hemos dispuesto. Nuestro deseo es que su compra sea satisfactoria y agradable.

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0