Fundas sillón relax completo 

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

Fundas Sillón Relax Completo

Está en el catálogo de fundas sillón relax completo. Si su sillón relax es como el de las fotos, entonces ha encontrado la solución para proteger o sanear su sillón relax. Si no está seguro que les pueda servir, porque observa que las fotos de los sillones relax de la web no se parecen al suyo, puede mandarnos unas fotos de su sillón relax por fundas sillon relax completo whatsapp al +34 663962643 y le indicaremos si tenemos funda para su sillón o no. De esta forma nos evitaremos gastos de envío y recogida.

Seleccione el modelo y color que desea. Puede encontrar fundas sillón relax completo elásticas o multielásticas, dependiendo de la calidad. Una vez que haya encontrado la funda de relax que le gusta, termine el proceso de compra y espere a que su producto le llegue a casa. Si necesita ayuda no dude en contactar con nuestros especialistas que le guiarán en todos los procesos.

Compre su funda relax con total garantía de satisfacción

Tiene que saber que dispone de 15 días una vez reciba su funda sillón relax para decidir si no quiere quedarse con ella. Puede ejercer su derecho a devolución. Para ello póngase en contacto con nosotros indicándonos su decisión de devolver el artículo. Revise las condiciones de envío y devolución.

Nuestro mayor deseo es servirle y que encuentre lo que necesita. Esperamos sus comentarios y propuestas para hacer de esta página un sitio agradable.

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0