Fundas sofá 

por página
Mostrando 1 - 28 de 32 artículos
Mostrando 1 - 28 de 32 artículos

Fundas Sofá

Las fundas sofá, cada día, se están convirtiendo en la solución para proteger el sofá o restaurarlo, si su tapicería esta desgastada, manchada o rota, esta es la mejor forma de resolver su problema. Aquí le mostramos una amplia gama de fundas elásticas para sofá, en distintas calidades, colores y precios. Debe distinguir entre fundas de sofá elásticas (flexibles a lo largo) y las de mejor calidad, fundas sofá bielásticas (elásticas tanto a lo largo como ancho) estás últimas con mucha más capacidad de ajuste.

Por elasticidad, las fundas se adaptan a la mayoría de los sofás, compruebe las medidas a las que se ajustan cada tamaño. Encontrará en cada modelo fundas de una plaza, dos plazas, tres plazas y cuatro plazas. También está disponible en cada desplegable la posibilidad de adquirir tela del mismo modelo por metros.

Garantía satisfacción 100% de las fundas sofá

Entendemos la dificultad de comprar una funda para su sillón o sofá a través de Internet, sin poder tocarla ni probar si le sirve. Por ello hemos dispuesto la garantía de satisfacción 100%, si cuando le lega a su casa la funda de sofá, no le sirve o no le gusta, puede devolvérnosla sin ningún compromiso, tiene 15 días desde que la recibe para avisarnos. Mire toda la información en el enlace envíos y devoluciones.

Si considera que su sofá es muy distinto al que aparece en las fotos que muestran las fundas sofá, puede mondarnos una fotografía de su sofá por fundas sofá whatsapp whatsapp al +34 663 96 26 43, nosotros se la remitiremos a nuestra fábrica para que valoren los expertos si el modelo que ha elegido le quedará bien en su sofá, de esta forma nos evitamos gastos de envío y recogida por parte de nuestra agencia de transportes.

Si necesita ayuda, no dude en contactar con nuestros profesionales a través de los distintos medios que hemos dispuesto.

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0