Fundas sofá clic clac 

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Fundas Sofá Clic Clac

Está en el catálogo fundas sofá clic clac. Disponemos de fundas para el modelo de sofá Clic Clac o también llamado fundas sofá cama. Encontrará fundas elásticas o multiielástica (mucho más adaptables y elásticas, ya que son elásticas tanto a lo ancho como a lo largo) dependiendo del modelo que seleccione, en muchos colores y distintas calidades. Gran cantidad de fundas de calidad a buen precio para que pueda proteger o restaurar el sofá clic clac de su casa.

Si no encuentra el modelo que busca, consulte con nuestros profesionales que le ayudarán a encontrar la funda para su sofá. Puede enviarnos una foto de su sofá por  whatsapp al +34 663962643 si considera que las fotos de las fundas que están en la tienda no se ajustan a el modelo o tamaño de su sofá. Nosotros las remitiremos al fabricante para darle una solución.

Garantía 100% satisfacción para las fundas sofá clic clac

Dispone de 15 días hábiles desde que recibe en su casa la funda de sofá cama, para poder devolverla si considera que no le satisface. Para esto, simplemente tendrá que darnos a conocer su intención a trabes de email y le indicaremos la forma de proceder. Revise las condiciones de envío y devoluciones en las condiciones de uso de la página.

Nuestro intención es que consiga la funda de sofá para clic clac que necesita para proteger y embellecer su sofá. No dude en contactar con nosotros para facilitarle nuestra ayuda en los distintos procesos de compra.

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0