Casa Rural Tarifa

Casa Rural Tarifa

casa rural tarifa

Casa Rural en Tarifa

Por casualidad no vas a poder encontrar este lugar que hoy te voy a presentar y como en ocasiones anteriores, también te digo que no podrás ver la belleza y sentir la inspiración que desde este lugar se respira.

Después de subir por un pequeños camino de tierra que termina en una ermita, a medio camino, como si de un oasis se tratara, envueltas entre sauces y palmeras, se encuentran las casitas de madera, construidas con el mimo y delicadeza como el que construye una maqueta, para deleitar al inquilino temporal y marcar su corazón, dejándole un recuerdo de belleza que le constará superar.

Desde su porche puedes contemplar el campo lleno de flores silvestres de mil colores, la playa Valdevaqueros con sus peculiares dunas, el azul del mar del estrecho y la costa de Marruecos. Se puede pedir más.

Casa Las Palmeras

Su silencio, solo interrumpidos por los pájaros o el mecer de los sauces por el viento, inspiran la paz que seguro estás buscando y que tan difícil es encontrar en el resto del año.

El conjunto lo forman dos casitas, la mayor, llamada el Palmeral, por su colección de palmeras en su porche. Dispuesta como casa de muñecas, con la habitación principal en un bungalot todo de cristal y una segunda cama en un altillo, como si de una cabaña en el árbol se tratara.

La más pequeña Los Sauces invita a la intimidad y a la contemplación de lo más bello. Dos butacas enfrentadas a una cristalera, dispuestas para pasar horas mirando la hermosura de un paisaje que pocos pueden disfrutar.

Las palamera casa rural tarifa
vistas casa rural tarifa

Casa Los Sauces

Desde aquí decimos que Casa Rural Tarifa es un lugar con encanto. Si estás buscando belleza, tranquilidad, paz interior y que esté en un entorno donde puedas hace excursiones culturales, realizar deportes, o si lo prefieres conocer las ciudades y su cultura, no lo dudes, visita este lugar.

Puedes ponerte en contacto a través de su página web www.casaruraltarifa.com. Tendrás que hacer las reservas con tiempo suficiente si quieres ir en temporada alta o si eres de los afortunados que puedes viajar en cualquier época del año, busca una semana que esté libre y seguro que no lo olvidarás.

  

No es como visitar las casas, pero hacemos lo posible para animarte a visitarlas. Espero que te guste el vídeo.

Publicado en 09/05/2016 Home, Sitios con encanto 0 675

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado escribir un comentario.

últimos comentarios

Sin comentarios

Blog de búsqueda

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0