Rellenos Nórdicos, como elegirlos

Rellenos Nórdicos, como elegirlos

Siiempre existe esa primera vez donde tenemos que ir a compra algo que necesitamos y que no tenemos nada de información. Eso fue lo que me paso a mi a la hora de ir a comprar un relleno nórdico, cuando tuve que ir a escoger un relleno nórdico en un gran almacén confundida de tantas vueltas y artículos diferentes. Me tope con el total desconocimiento de cual de los rellenos nórdicos que tenia delante de mi seria el más apropiado.

Hoy espero que después de leer esto tengas mas claro que escoger. Seguro que acertaras con estas pequeñas claves o consejos que pongo:

Primero; Tienes que pensar que el escoger un relleno nórdico depende mucho por supuesto de la zona donde vivamos, de si tienes calefacción por la noche no es la misma deperatura en el campo que la temperatura que hace en la playa . Según la zona donde vivamos podemos escoger uno u otro tipo de material para nuestro relleno nórdico. Y es que la cama es lo mas importante del dormitorio y con que piezas vestimos las cama pues son las que nos van a proporcionar un mejor descanso. Dormir es un comportamiento caracterizado por la necesidad urgente de buscar un sitio confortable, y de esta forma tener días llenos de vitalidad.  No debemos olvidar que pasamos una gran parte de nuestra vida dedicada al descanso, casi un tercio de ella la pasamos en la cama.

Los diferentes rellenos nórdicos que están disponibles en el mercado.

Relleno Nórdico

Nos encontraremos que hay grandes diferencias de precio y que ademas exteriormente los productos aparentemente son iguales, pues no tiene un diseño muy diferenciador en colores y estampados, esto hace que nos sintamos mas confundas y perdidas a la hora de escoger pues son normalmente todos bastante neutros en sus colores.

Existen dos grandes grupos de rellenos nórdicos los llamados naturales cuyo compuesto interior es de plumas o plumón de aves. Este esta diferenciado la pluma nos referimos de forma general a ambos tipos de plumaje. El plumón llamado duvet crece debajo de las plumas que cubre el cuello pecho y barriga que forman un manto protector aislante, .

La pluma tiene un eje centran ligeramente curvado coloquial mente le llamaos “cañón” de este eje parten finísimos filamentos en todas las direcciones. El plumón al no llevar este eje o cañón de la pluma hace que los rellenos nórdicos naturales de plumón tengan una mayor resistencia al frío teniendo una mayor capacidad aislante y de transpiración, que la pluma pues la caña que tiene no aísla y ademas es menos agradable.

Luego tenemos los rellenos sintéticos llamados de fibra , aquí disponemos también de distintos tipos de fibras,lla mejor es la hueca pues tiene canales que permiten la transpiración y la circulacion del aire las otras fibras no se aconsejan para los rellenos nórdcios ya que se apelmazan rápidamente cuando son siliconadas esto le da a los rellenos nordicos un tacto y suavidad como el plumón.

Tenemos catalogo de rellenos nórdicos en nuestra web para que compres el que necesitas en esta temporada.



Publicado en 30/09/2016 Home, Textil Profesional 0 335

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado escribir un comentario.

últimos comentarios

Sin comentarios

Blog de búsqueda

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0