Fundas para sillones

Fundas para sillones

Fundas para sillones

Las fundas para sillones que te presentamos hoy, están todavía calentitas del horno, bueno esto es un broma ya que nuestro fabricante de fundas de sillones no las hace como pan, pero lo que si es cierto que en los últimos años, las fundas para sillones se buscan como el pan.

Los puntos que más nos interesan de una funda de sillón son:

Fundas para sillones decorativas

Es importante que el diseño, ya que nuestros sillones ocupan un lugar importante en la decoración y es preciso que haga juego con las cortinas y otros elementos de nuestro hogar. Para ello, en cada modelo diseñamos una garama de colores para que puedas elegir el que más te interese, colores y modelos. En este caso te mostramos 3 nuevos modelos que estrenamos este año. En cada modelo verás los distintos colores en los que se fabrica.

fundas para sillones

Funda elástica Malta

funda para sillones grecia

Fundas elástica modelo Grecia

fundas para sillones pesia

funda elástica modelo Persia

Fundas para sillones resistentes

El motivo por lo que las fundas de sillones se está volviendo tan popular es por la gran necesidad que había en conseguir decorar y proteger a la vez nuestros sofás. Una mancha en un sillón en ocasiones es un desastre que no podemos resolver. Con una funda de sillón no solo evitamos que esa mancha se produzca, sino que si ya es tarde la podemos ocultar tras una funda elástica para el sillón. No permitir que el tejido original del sillón se estropee es una de las funciones de este artículo.

Fundas para sillones prácticas

El tercer punto que destacamos es lo práctico de tener una funda que se pueda quitar y poner fácilmente y si esta es lavable, qué más podemos pedir. Este punto es muy importante ya que un tejido que no soporte los lavados o que se desgaste supone tener una funda de sillón fea y eso no sería práctico.

Como puedes comprobar, las ventajas que proporciona una funda de sillón son muchas, ahora solo falta que las que fabricamos sirvan para el modelo que tú tienes en casa. Las fundas son elásticas con lo que se adaptan a muchos modelos, pero el corte es el mismo para los distintos modelos que te presentamos, por lo que si tienes dudas que las fundas elásticas que ves en la tienda puedan o no servir para el modelo de tu sillón, te recomendamos que nos mandes unas fotos a nuestro whatsapp 663962643

Por último dejarte este video donde puedes ver lo sencillo que puede ser montar la funda en tu sillón.

Publicado en 07/10/2016 Home, Textil Profesional 0 838

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado escribir un comentario.

últimos comentarios

Sin comentarios

Blog de búsqueda

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0