foulard sofa

foulard sofa

Hoy queremos presentarte una prenda de ropa hogar muy útil por su doble utilidad. Nos estamos refiriendo al foulard multiusos, como generalmente se le llama.

El foulard multiuso sirve tanto como colcha de verano o quita polvo, como foulard sofá, para proteger o decorar los sillones o sofá.

Dentro de este articulo de hogar, contamos con diversos modelos, distintos tamaños y multitud de colores para que pueda elegir y combinar y con las cortinas o colores de su hogar.

Estos son los foulard sofá que te recomendamos:

foulard sofa marina

Foulard Sofá Marina

Sencillo y práctico foulard dispuesto en 3 medidas diferente y once colores a elegir. Su composición le hace ser muy resistente 40% poliéster 60% algodón. Lavable y decorativa.

foulard sofa turia

Foulard Sofá Turia

Elegante foulard multiuso con dos medidas y en color marfil o lino para elegir. Composición 50% algodón 50% poliéster, fácil de lavar y no precisa planchado.

foulard sofa praga

Foulard Sofá Praga

Otro elegante foulard para sofá o cama. 2 colores, blanco y lino, a elegir y dos tamaños. Su tejido está compuesto 50% algodón 50% poliéster.

foulard sofa banes

Foulard Sofá Banes

El foulard multiusos Banes está dispuesto en 9 colores vivos y 2 tamaños para que puedas cubrir la cama o el sofá de forma muy decorativa.

foulard sofa kioto

Foulard Sofá Kioto

Precioso foulard multiusos con un tejido muy elegante y decorativo, dispuesto en 10 colores y dos tamaños. Lavable con una composición del tejido de 40% poliéster 30% algodón 30% acrílico.

Si quiere ver más modelos puede entrar en nuestra tienda online Folulard sofá

 

 

Publicado en 20/01/2017 Home, Textil Profesional 0 434

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado escribir un comentario.

últimos comentarios

Sin comentarios

Blog de búsqueda

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0