Aquiler casas rurales

Aquiler casas rurales

Cada vez más se busca el alquiles de casa rurales como alternativa para realizar turismo o escaparse unos días para pasarlo en pareja o familia. Son varios los puntos que podemos entender de este crecimiento y que pasamos a analizar en este artículo.

El precio del alquiler casas rurales

Hay alquileres más económicos actualmente que el de las casas rurales, pero si miramos todas las ventajas y prestaciones que tiene este tipo de alojamiento, llegamos a la conclusión que resulta muy económico. Un ejemplo lo tienen en una de las casas rurales que queremos presentarles. En plena costa de la Luz, a pocos metros de la playa, con piscina, wify y en una de las zonas más cotizadas de Cadiz, Zahara de los atunes, La Casa Rural Entre Armonía nos ofrece la posibilidad de alquilara todo su recinto, con tres casa por un precio que no sería posible en cualquier otro alojamiento de la zona.

 

alquiler casas rurales

El entorno de las casas rurales

Encontrar sitios tan bellos, en medio del campo, rodeados de naturaleza, con tanta paz. Esto es otro de los principales puntos por lo que este tipo de alojamiento está tan cotizado. Cada vez más buscamos el escaparnos de la rutina, del tráfico, de ruido y que mejor opción que en una casa rural de madera, cerca de las principales cosas turísticas pero apartado del bullicio. Este es el caso de nuestra segunda propuesta, Casa Rural Tarifa. Un lugar intimo, con unas vistas que atrapan la mirada y no nos permite dejar de disfrutar. Sin duda el mejor regalo que puedes dar a tu pareja para pasar unos día de cuento.

alquiler casas rurales

Son muchas las posibilidades que pueden dar sitios como estos, alejados de la civilización, en un entorno rural pero con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa.

Te invitamos a que conozcas estos dos alquileres rurales que seguro no te defraudarán:

Alquiler casas rurales en Tarifa

Casa Rural Tarifa

Aquiler casas rurales en Zahara de los Atunes.

Casa entre Armonías.

Publicado en 20/02/2017 Home, Sitios con encanto 0 178

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado escribir un comentario.

últimos comentarios

Sin comentarios

Blog de búsqueda

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0