Fundas Nórdicas Naturals 2017

Fundas Nórdicas Naturals 2017

Ya está aquí el nuevo catálogo de Fundas Nórdicas Naturals 2017 tan esperado por los que conocen este fabricante y como de costumbre nos ha dejado sin aliento.

Los colores, la combinación de formas, la viveza de sus diseños, no es fácil describir en conjunto esta gran colección de fundas nórdicas 2017 Naturals.

Si por fotos son bellísimas, imagínate puestas en tu cama. Con una composición del tejido 100% algodón, su textura y durabilidad es total.

Se fabrican para todas las medidas de cama, desde 90 cm a 180 cm. y está disponible cojines a juego y sábanas de la misma colección para que puedas coordinar toda la decoración de tu habitación.

Pero dejémonos de letras y pasemos a las imágenes. No te ponemos todas, solo una pequeña muestra para abrir boca. Si quieres ver toda la colección mira el vídeo que hemos preparado y que colocamos al final de este artículo o entra directamente en la categoría de la tienda y desde esta puedes escoger la que más te guste para disfrutarla en vivo y en directo y presumir de tener una cama a la última moda en diseño de ropa de hogar.

 funda nordica dinara de naturals

FUNDA NÓRDICA DINARA DE NATURALS 2017

funda nordica dinara de naturals

FUNDA NÓRDICA MANAUS DE NATURALS 2017

funda nordica dario de naturals

FUNDA NORDICA DARIO DE NATURALS 2017

MIRA EL VIDEO DE TODA LA COLECCIÓN FUNDAS NÓRDICAS NATURALS 2107

Publicado en 08/03/2017 Home, Textil Profesional 0 379

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado escribir un comentario.

últimos comentarios

Sin comentarios

Blog de búsqueda

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0