Hotel encanto Tarifa The Riad

Hotel encanto Tarifa The Riad

El hotel con encanto en Tarifa The Riad se encuentra en un edificio del S XVII ubicado en el centro del casco histórico de la localidad de Tarifa. Se distingue de muchos hoteles en Tarifa porque combina valores históricos, culturales, arte, bienestar y descanso.

hotel encanto tarifa the riad

La increíble fachada que da acceso al establecimiento y posible residencia del Comendador de la localidad, representa todo un alegoría de figuras geométricas pintadas al fresco que delatan el carácter histórico y cultural de este peculiar inmueble que perteneció a la Orden de la Caridad como lo indica una reseña encontrada en los trabajos de restauración y que preside el dintel de la puerta de entrada. Se puede decir que el hotel con encanto en Tarifa The Riad es uno de los hoteles en tarifa con más elegancia y lujo.

Todas las características originales del edificio se han preservado para mantener la personalidad y nobleza del edificio, lo que hacen de él un alojamiento único, cuyo encanto reside en ser la alternativa perfecta entre los hoteles en Tarifa. Este alojamiento en Tarifa, se ha enaltecido con revestimientos modernos como el cemento pulido en las zonas comunes o preciosos estucos de origen marroquí, el llamado tadelakt, en las habitaciones. Todas las habitaciones se han decorado de manera personalizada con antigüedades y piezas únicas traídas de la India y Marruecos configurando espacios únicos de gran carácter y autenticidad. Riad es mucho más que un hotel en Tarifa, ofrece encanto, historia y cultura.

hotel romantico tarifa the riad

Toda una exaltación de los sentidos que convierten a The Riad en un lugar concebido para lograr una experiencia maravillosa en nuestros huéspedes o en todos aquellos que visiten cualquiera de los patios que comportan el edificio y que dan acceso al establecimiento. The Riad Tarifa es mucho más que un hotel en Tarifa, es una posada donde sentir experiencias inolvidables.

El hotel romantico Tarifa The Riad dispone de tres tipos de habitaciones:

Habitación Superior, con vistas a las calles y azoteas de Tarifa o a nuestro jardín vertical interior, con luz natural, la habitación superior es un espacio elegante y sofisticado. Elegantes suelos hidráulicos, mobiliario exclusivo, duchas abiertas con revestimiento de Tadelakt.

hoteles tarifa the riad

Habitación Clásica ofrece vistas tanto a los patios interiores como al jardín vertical. Con piezas decorativas traídas especialmente de La India y Marruecos, Tadelakt en toda o parte de las habitaciones, suelos hidráulicos y piedra original del edificio del S XVII estas habitaciones ofrecen un marco distintivo y envolvente. Riad Tarifa es un alojamiento único y distinto a muchos hoteles en Tarifa.

Habitación Esencial Con vistas a las calles históricas de Tarifa o al Patio principal la habitación esencial de este alojamiento en Tarifa está concebida para el relax del cliente. Tadelakt en los cuartos de baño, suelos hidráulicos, muebles antiguos de La India y Marruecos y una atmósfera sosegada y relajante crean un gran nivel de diseño y elegancia.

El hotel lujo en tarifa Teh Riad dispone del único Hammam que existe en Tarifa, donde ofrecemos el tradicional tratamiento conocido por sus numerosas y destacables virtudes.

Añadimos a este servicio único, una amplia carta de masajes adaptados a sus necesidades así como sesiones de yoga.

Buscando siempre el bienestar de los clientes, incorporan a una sesión de Wellness una terapia exclusiva.

Publicado en 20/06/2017 Home 0 288

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe ser conectado escribir un comentario.

últimos comentarios

Sin comentarios

Blog de búsqueda

Recientemente Visto

No hay productos

Menú

Compare 0