Relleno Nórdico de Lana Icelands

Producto nuevo

Relleno Nórdico de Lana Icelands

Más detalles

87,99 €

- +

 
Más información

Relleno Nórdico de Lana Icelands

El relleno nórdico de Lana de Iceland, sin fibra ni pluma. Un relleno para disfrutar de su extrasuave textura por su combinación de algodón en su tejido exterior y 100% lana en su relleno. Es como tener la mejor manta o el mejor nórdico a la vez.

Composición Relleno nórdico de Lana

La composición de este artículo es:

  • Relleno 100% lana
  • Tejido exterior 100% algodón
  • Gramaje relleno 560 g/m2
  • Gramaje con el tejido 780 g/m2

Nivel Térmico Rellenos nórdicos de Lana

*** Ideal para utilizar en otoño o invierno. En zonas con temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico, calefacción o si es una persona friolera.

Tamaños disponibles

  • Camas de 80/90 cm 150 x 220 cm.
  • Camas de 105/120 cm 180 x 220 cm.
  • Camas de 135 cm 220 x 220 cm.
  • Camas de 150 cm 240 x 220 cm.
  • Camas de 180 cm 260 x 240 cm.

Garantía Icelands

Los rellenos nórdicos ICELANDS culminan un proceso de fabricación exclusivo, certificado por nuestro sello de Garantía, de Control y de Calidad.
Los nórdicos ICELANDS están avalados por el certificado de “Textiles de Confianza” que concede el prestigioso Instituto suizo TEXTEX y que garantiza que el proceso de fabricación se ha realizado bajo sus estándares.
Por otro lado, todos los nórdicos ICELANDS se ajustan al reglamento REACH que establece un amplio marco regulador en la Unión Europea para el registro, evaluación y autorización de sustancias químicas. Tiene como finalidad garantizar un alto nivelde protección de la salud humana y del medio ambiente.

Icelands ofrece 5 años de garantía para este relleno nórdico.

relleno nordico lanaCUMPLIMIENTOREGLAMENTO REACH

El reglamento REACH (del inglés “Registration Evaluation Authorisation of Chemicals”) establece en la UE un amplio marco regulador para el registro, la evaluación y la autorización de sustancias químicas. Tiene como
finalidad “garantizar un alto nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente”.

certificado-de-controlCERTIFICADOS DE CONTROL

Certificados de Control Veterinario, de Salud y de Calidad.

garantia-sanitariaGARANTÍA SANITARIA

Los nordicos naturales ICELANDS® son lavados a altas temperaturas hasta 10 veces con detergentes especiales para plumas y plumones. Secados y clasificados por aire hasta hacer una materia prima higienizada que es hipoalergénica y que hace que pueda ser usada por cualquier persona. Incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros.

soft-tretmentSOFT TREATMEN

ICELANDS® ha creado un tratamiento de suavidad exclusivo para el tejido 100% algodón Down Proof, presente en toda su gama de rellenos nórdicos de pluma y plumón. El sello Soft Treatment garantiza un tacto extra suave del tejido.

rellenos nordicos icelandsCONTROL DE CALIDAD

ICELANDS® utiliza siempre materias primas sometidas a un exhaustivo control de calidad. El acabado perfecto se consigue con máquinas de coser domésticas (no industriales), lo que pone fin a un proceso de fabricación exclusivo, certificado por nuestro sello de garantía y la etiqueta de control de calidad.

relleno nordicoTEXTILES DE CONFIANZA

Todos nuestros rellenos han sido fabricados bajo los estándares de textiles de confianza del prestigioso Instituto Suizo Textex.

 

Escribe tu opinión

Relleno Nórdico de Lana Icelands

Relleno Nórdico de Lana Icelands

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

16 productos más en la misma categoría:

Menú

Compare 0